2.9.16

Solo me pagan por platicar

Yo estaba en la escuela en un día muy normal todo muy tranquilo, llego el profesor para dar la clase y todas mis compañeras participaban como siempre yo era una chica callada y tímida no hablaba era muy seria, prefería permanecer callada durante las clases al final de la clase el maestro me pregunto porque no participaba y yo le dije que era un poco insegura, entonces el me dijo, hacemos un  trato yo te pago por platicar era algo no creíble y por supuesto no le creí, entonces acepte participe y platique en clase y el me pagan por ello, si me pagan por platicar.


Belem Mastranzo Salas
Resultado de imagen para imagenes de platicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído