8.9.16

Problemática del Internet En La Educacion

Jessi Anastacio

El vídeo de Isaac Asimov es realmente interesante, pues nos dice gran parte de lo que hoy en día es la actualidad, nos volvimos mas holgazanees, flojos, sin ganas de realmente querer estudiar algo que valga la pena, o si buscamos algo lo único que hacemos es copiar y pegar. Sin relacionar las cosas con la verdad, el ya no pensar nos esta afectando de cierta forma.... Pero, que seria este mundo sin el Internet?
Es una gran interrogante, pero es algo que nos a facilitado la vida, algo muy sencillo que nos ayudaría a utilizarlo como se debe seria que cada vez que vamos a hacer tarea, nos bloquearan las redes sociales cosas que nos pudieran distraer.


Lo que mas me gusta ver a mi son vídeos de risa, videovlogs , tutoriales, cosas interesante que dejan cierta enseñanza en mi vida, pero no son cosas educativas.
Seria importante que el esas redes adictivas tuviéramos  información pero información que sea verdadera y no solo mitos, que nos dejan mas en la ignorancia.
Todos tenemos la capacidad de estudiar, de ser menos ignorantes, pero las distracciones nos alejan de eso, Isaac Asimov estaría muy decepcionado de este mundo actual. Todo esta en nuestras manos, el saber mas y aprovechar al máximo el interne de forma correcta, tal vez este aun lejos pero lo lograremos , todo se puede con voluntad, y voluntad de aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído