6.9.16

“OSOS”

Si me pagaran por escribir un libro con todas las veces que eh metido la pata, seguiría siendo pobre porque ¿quién carajo lo compraría? Recuerdo que una vez me caí de la patineta enfrente del niño que me gustaba, ha pero Abril se quería ver chida, en un curso de canto me indigne porque el chavito que me gustaba no gano y grite: ¡injusticia! ¿En donde quedo Marquitos bebe? Y Adivinen ¿qué? Estaba atrás de mi, o en clase de higiene que por distraída dije que un embarazo duraba 40 meses en lugar de 40 semanas jajaja ¿Se imaginan? También eh chocado con postes y carros por ir tonteando, me eh subido a otros transportes y quedado dormida, luego despierto sin saber donde estoy, me eh caído de la litera y de las escaleras ni les cuento, pero eh sobrevivido a tanto. Lo último que recuerdo es que mis amigas y yo nos estábamos escondiendo de la prefecta, nos metimos a un salón, vimos que se dirigía a nosotras y nos salimos por la ventana, ese día estaba lloviendo y cuando Salí como era un poco alto a la hora de caer me llene de lodo. Bueno pero si no fuera por eso mi vida sería un tanto aburrida xD me eh acostumbrado a cagarla todo el tiempo y no lo cambiaría por nada.
 
Sosa Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído