6.9.16

Las posibilidades del internet en el aprendizaje

Isaac Asimov previo el futuro con el uso de la computadora, el escrito americano decía que cuando la gente pudiera tener computadoras en casa podría alcanzar un mayor y mejor aprendizaje, podrás preguntar y descubrir al mismo tiempo con la facilidad de una computadora, nos dice que además de la escuela, seria necesario solventar tus dudas con la ayuda de una computadora en tu casa, para que te llenes de más conocimientos y aprendizajes.

Nos habla que para el aprendizaje no existe edad, puedes seguir llenándote de conocimientos así seas el más anciano del mundo.

En efecto la actualidad cuenta con demasiada tecnología, que es utilizada en veces con un mal uso como redes sociales, pornografía pero también con fines de aprendizaje como matemáticas, ciencias, física, historia, etc. Son demasiadas conocimientos que te puede dejar el uso del internet, como decía Isaac Asimov será como tener tu propia escuela privada en casa. 

Actualmente la mayoría de la población hablando mundialmente tiene su propia escuela en casa, utilizándola para reforzar sus conocimientos de la escuela. Es fantástica lo que previo Asimov ya que es totalmete verídica, grandioso lo llamaría.

Gloria Mari Sánchez Benítez

Resultado de imagen para imagenes isaac asimov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído