6.9.16

LAS POSIBILIDADES DE INTERNET PARA EL APRENDIZAJE

FABIS


El Internet está repleto de mil  y  un cosas buenas y no tanto. Podemos encontrar como  prepara alguna receta de cocina, resolver problemas matemáticos y científicos desde difíciles hasta el más complejo, vídeos de entretenimiento para niños, vídeos musicales, entrevistas, programa, entre muchas cosas más
Es algo increíble como el Internet se ha hecho parte indispensable en nuestra vida, es de las herramientas más fáciles para tener acceso, ya que nos puede ayudar en muchas cosas por ejemplo, a hacer tarea, comunicarnos con nuestros familiares lejanos o con personas de otra parte del mundo, a cocinar.
Isaac Asimov en algún momento de su vida compartió en una entrevista que le realizaron que en un futuro el Internet tendría un gran impacto en la sociedad, la mayoría delas persona contarían con una computadora en sus casa, que con ello cada uno podría aprender cosas nuevas no solo de béisbol y al ritmo que quisiera,.
Podemos aprender mucho gracias al Internet, ver y escuchar, jamás limitarnos si tenemos las herramientas suficientes para hacer muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído