25.9.14

Paramore


Por Tania
 
Había una vez una chica llamada Tania de 18 años que vivía en cuautlancingo y siempre se paraba temprano para asistir a su escuela preparatoria que le quedaba cerca de su casa como a media hora caminando. Pues a ella lo que más le gustaba hacer en sus horas libres era escuchar mucho música de Paramore un grupo norteamericano pop se sabía de memoria sus canciones y anhelaba mucho conocer a Hiley wiliams la vocalista de esa banda. Pero antes de haber conocido esta banda fue porque tenía una amiga llamada Elisa torres que le enseño la canción de the only exeption canción popular para la gente que creía que el amor existía. 
 
 
Tania un día escucho en la radio que Paramore daría un concierto en México el 23 de septiembre del 2014 asea mañana pero por mala suerte no pudo informarse bien porque sabía que no podría ir pues sus papas la castigaron de no salir esa semana a divertirse por las tardes con sus amigas porque un día regreso tarde de una fiesta y no llegó a la hora que sus padres le dieron como límite de tiempo entonces lo que hizo Tania fue obedecer y seguir con su vida. Una mañana Tania se paró temprano para ir a clases desayuno se bañó y preparo todo lo que necesitaba para la escuela anhelando haber podido ir al concierto de Paramore ese mismo día. Salió de su casa para irse caminando y a la mitad del camino se encontró con un automóvil averiado color rojo ella se acercó para ver que sucedía en ese momento entonces al observar detalladamente noto que ese auto era de Paramore y al ver a Hiley Williams se emocionó tanto que se ofreció a apoyar en lo que fuera. Tania sabía que su papa tenía un amigo que arreglaba autos un gran mecánico el mejor de cuautlancingo entonces le llamo y le respondió que llegaría en 10 minutos en todo ese tiempo Tania le contó a Hiley wiliams que amaba su música y se sabía sus canciones de memoria al llegar el mecánico reviso el auto y al final de cuentas termino arreglándolo en media hora y se fue no pidió dinero a cambio solamente porque le gustaba ayudar a las personas.
 
Hiley le conto a Tania que se habían perdido no sabían dónde podrían tocar y le pregunto a donde se dirigía y Tania dijo que a su escuela de repente Hiley le respondió que sería genial ir a tocar con su banda a su escuela ese mismo día. Pasaron como 5 minutos y llegaron a la institución todo fue tan divertido para Tania que llamo a sus profesores amigos y compañeros para que escucharan a esta banda tocar dentro de la escuela. 
 
El director estaba de acuerdo con que Paramore tocara porque también le fascinaba su música entonces tocaron música sorprendente ese día las que Tania amaba y se las sabia como las de be alone let the flames begain, plagying good, brick by brick, felling sorry, decode, crush y lo mejor de todo fue que me invito a subir a cantar con ella la mejor canción de todas la de the only exeption fue el mejor día de toda su vida para Tania.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído