2.10.12

La salida a casa

Max Valdes Lima

Una ocasión de regreso a mi casa de Tlaxcala y no tenia a donde ir ese fin. Siendo como las 2 de la tarde busque con quien salir para no quedarme aburrido en mi casa.
Pasadas las horas una amiga me mando mensaje, que si nos veíamos a lo que le dije que si, pero poco después me llego el mensaje de uno de mis mejores amigos que decía: Simón nos vemos al rato en la covacha (un bar). Pero yo le respondí que no podía por que iba a salir con una chica y entonces me mando un mensaje que era mala onda.
Ya iba rumbo al lugar donde iba a ver a la chica... pero después pensé que mejor iba con mi mejor amigo, que era lo mejor. Y entonces le dije a la chica que había tenido un problema y cancele. Mi rumbo cambia a la esperada covacha, pero al llegar al lugar estaba cerrado y no sabia por que. entonces decidí marcarle a mi amigo, pero no me respondió... Y pues me tuve que regresar a mi casa y pasarme ese fin solo en casa, acompañado del Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído