10.10.12

La Foto

Era una tarde de fin de semana bastante aburrida llame a mi amigo de la Secu quien me invitó a andar en bici. Cuando llegué a su casa estaban otros dos de sus amigos que le contaban sobre su aventura en el MEGA abandonado que estaba a la vuelta del fraccionamiento. Al no tener nada mejor que hacer decidieron que fuéramos hacia allá, yo no estaba convencida por que soy algo miedosa, pero me convencieron. En mi bolsa llevaba mi cámara vieja de esas que aún usan rollo.
Al llegar al lugar vi que se trataba de una zona bastante destrozada había muchos escombros, sólo habitaban ratas y estaba muy oscuro lo cual me daba una impresión de "mala vibra". Total que entramos y ellos comenzaron a destruir aún más el lugar, mientras uno graffiteaba, el otro quemaba basura y otro rompía cristales, éste último me pidió que le tomará una foto, de ahí comenzó el juego de tomarse fotos, de las últimas fotos que tomé era de mi amigo abrazando a la nada.
Nos divertimos tanto esa tarde que olvide mi temor a la oscuridad,
Tiempo después al revelar el rollo, en la última foto noté algo muy extraño, mi amigo abrazaba a la nada, pero en ese vacío había una silueta blanca, como de una mujer, viéndola muy detalladamente en la parte que se supone que sería su cara no había boca ni nariz, sólo unos pequeños ojos sin pupilas.

Ángeles Zamora Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído