8.10.12

Concierto

Uno de mis músicos favoritos ofreció un concierto en la Ciudad de México, mi mejor amigo y yo estábamos muy al pendiente de la fecha en que saldrían a la venta los boletos. Cierto día llegamos a clases y le comentamos al profesor sobre la ilusión que teníamos de ir al concierto pero el "temor" de ir solos.
Una semana después entró él: Daniel Gómez Arazúa, el profesor de Literatura, el del acento argentino, él, mi amor platónico, llegó a dar clase. A a mi amigo y a mi nos llamo al escritorio , de su portafolio  sacó 3 boletos en primera Fila para el concierto de Yann Tiersen. La noche del concierto fue inolvidable.

Ángeles Zamora Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Proyecto de Luis Ricardo Ramos Hernández y estudiantes.

Muy leído